Reapertura del Teatro Galpón de Bellas Artes

Los días 25 y 26 de noviembre

El Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas invita a la comunidad en general para que asista en los días 25 y 26 de noviembre a la reapertura del Teatro Galpón de Bellas Artes, que estaba en remodelación. La reapertura se hará con la Obra Verona, que ya había sido estrenada el pasado 11 de noviembre.

Por disposición de la Universidad, la entrada para ver las obras en el Teatro El Galpón tiene un valor de $3.000 para la comunidad administrativa pesos y de $2.000 para estudiantes. Las boletas se consiguen en la secretaría del Departamento de Artes Escénicas.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas. Teléfono 880 21 70. Ext. 41105.