Programa Fulbright busca aumentar el número de becarios en la zona cafetera

CONVOCATORIA VENCE EN MAYO DE 2019

Programa Fulbright busca aumentar el número de becarios en la zona cafetera

04/03/2019

Durante sui visita a Manizales la Directora Ejecutiva del Programa Fulbright Adriana Gaviria Duque, invitó a los estudiantes de programas de pregrado, profesionales investigadores empresarios y académicos para que se postulen para acceder a becas de estudios superiores en diferentes universidades en los Estados Unidos.

El plazo vence el 22 de mayo de 2019 y los seleccionados iniciaran sus estudios en agosto de 2020. Las becas cubren el proceso de aplicación en universidades estadounidenses, exención de matrícula, costos universitarios, tiquetes aéreos, sostenimiento durante el tiempo de estudios, costo y trámite de la visa, entre otros beneficios.

 

Entre los principales requisitos para la postulación se exige: ser ciudadano colombiano, título profesional universitario expedido a más tardar en diciembre de 2018, excelencia académica que se soporta con certificados de notas; un buen nivel de inglés acreditado por exámenes internacionales del idioma; cartas de recomendación académicas y/o laborales; ensayos, personal y académico y un proyecto de impacto para el país.

 

“Uno de los propósitos que nos hemos trazado este año es ampliar el alcance de nuestras becas a más regiones de Colombia” dijo Gaviria Duque, directora ejecutiva de Fulbright Colombia.

 

Los  interesados deben revisar en detalle los términos de referencia de cada programa de becas, que se encuentran disponibles en la página web http://www.fulbright.edu.co/postgrado/

 

Anexo:

  • Audio Directora Ejecutiva del Programa Fulbright Colombia.

https://co.ivoox.com/es/adriana-gaviria-duque-audios-mp3_rf_33057827_1.html

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Tags
Ir al contenido