Profesores y estudiantes U. de Caldas participarán en dos eventos internacionales en salud

EN PERÚ Y BRUSELAS

02/03/2018

Los profesores de la Universidad de Caldas, Jorge Eduardo Duque Parra, Jhon Barco Ríos y Fernando Marín, al igual que dos estudiantes del Programa de Medicina de la Institución caldense, participarán en los siguientes eventos académicos:

– Congreso Peruano de Morfologia y Simposio Iberolatinoamericano de Terminología Anatómica, donde prensentarán tres trabajos: uno sobre la incisura yugular, otro sobre las células gliales y otro más sobre el surco traqueoesofagico.

– Estarán en Bruselas a fin de marzo del 2018 para participar en el al7th European Conference on Clinical Neuroimaging, en el presentarán un hallazgo vinculado con la enfermedad de Alzheimer.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde