Premios Deportivos Bienestar Universitario 2018

SE PREMIARON DOCENTES, ESTUDIANTES Y FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS

Premios Deportivos Bienestar Universitario 2018

29/11/2018

Se llevó a cabo la gala de los Premios Deportivos Bienestar Universitario 2018, un evento promovido por la Oficina de Bienestar Universitario y el área de Recreación y Deportes de la Universidad de Caldas que busca incentivar a los deportistas que representan a la institución en diversas contiendas deportivas a nivel local, regional y nacional.

Alejandro Ceballos Márquez, Rector de la Universidad de Caldas, aseguró que lo mejor del evento es poder reunir en un solo escenario a estudiantes, profesores y funcionarios administrativos que han representado la Universidad de Caldas en diferentes eventos deportivos a los largo del 2018, caracterizándolos siempre por su entrega, disciplina, esfuerzo y dedicación durante los eventos deportivos.

Mauricio Mejía Manrique, Magister en Educación de la Universidad de Caldas y taekwondista que representó a la institución en contiendas deportivas, afirmó que el apoyo de la universidad ha sido crucial para su crecimiento como deportista, además asevero que estos reconocimientos lo inspiran y motivan a continuar con su carrera y seguir representando a la institución en futuras competiciones.

El Rector de la U. de Caldas recalcó durante la gala el esfuerzo que cada uno de los atletas hizo por sacar en alto el nombre de la institución e hizo un especial reconocimiento al tiempo y dedicación que cada uno de ellos imprimió en las contiendas deportivas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo