• Portafolio de servicios

Becas Bicentenario para doctorado

9 PROGRAMAS DOCTORALES EN LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Becas Bicentenario para doctorado

14/03/2019

Como parte de los compromisos adquiridos en los acuerdos del Gobierno nacional con las universidades públicas, estudiantes y docentes; Colciencias junto al Ministerio de Educación, con el apoyo de la Federación Nacional de Departamentos y el Congreso de la República, estructuró el Programa de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario.

Este programa pretende apoyar la formación de profesionales colombianos a nivel doctoral en universidades nacionales, incluyendo a maestros, docentes ocasionales y de cátedra de las Instituciones de Educación Superior públicas del país.

 

Aspirantes de todo el país podrán presentarse a los doctorados de la Universidad de Caldas con posibilidad de obtener una de estas becas, siempre y cuando cumplan con los requisitos y sus proyectos de tesis doctoral estén alineados con los con los focos estratégicos del Plan y Acuerdo Estratégico Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación de su respectivo departamento.

 

Los estudiantes de doctorado encontrarán en la Universidad de Caldas un espacio de aprendizaje con profesores nacionales e internacionales de alta calidad, procesos curriculares flexibles y una infraestructura física y tecnológica acorde a las necesidades académicas e investigativas del medio.

 

Informes: becas.bicentenario@ucaldas.edu.co

 

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status