Becas Bicentenario para doctorado

9 PROGRAMAS DOCTORALES EN LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Becas Bicentenario para doctorado

14/03/2019

Como parte de los compromisos adquiridos en los acuerdos del Gobierno nacional con las universidades públicas, estudiantes y docentes; Colciencias junto al Ministerio de Educación, con el apoyo de la Federación Nacional de Departamentos y el Congreso de la República, estructuró el Programa de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario.

Este programa pretende apoyar la formación de profesionales colombianos a nivel doctoral en universidades nacionales, incluyendo a maestros, docentes ocasionales y de cátedra de las Instituciones de Educación Superior públicas del país.

Aspirantes de todo el país podrán presentarse a los doctorados de la Universidad de Caldas con posibilidad de obtener una de estas becas, siempre y cuando cumplan con los requisitos y sus proyectos de tesis doctoral estén alineados con los con los focos estratégicos del Plan y Acuerdo Estratégico Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación de su respectivo departamento.

Los estudiantes de doctorado encontrarán en la Universidad de Caldas un espacio de aprendizaje con profesores nacionales e internacionales de alta calidad, procesos curriculares flexibles y una infraestructura física y tecnológica acorde a las necesidades académicas e investigativas del medio.

Informes: becas.bicentenario@ucaldas.edu.co