Permanece con calidad ahora en la Web

MICROSITIO EN EL PORTAL INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Permanece con calidad ahora en la Web

08/04/2019

El programa “Permanece con Calidad” liderado por la Vicerrectoría Académica cuenta con un micrositio en el portal institucional de la Universidad de Caldas, en el cual los estudiantes de pregrado y posgrado pueden acceder a los servicios de acompañamiento y asesoría en casos relacionados con su desempeño académico.

Para acceder a la información la ruta de ingreso es: permanece.ucaldas.edu.co y allí podrán consultar sobre los  programas y acciones de prevención que adelanta la Universidad de Caldas,  ante los riesgos implícitos en la vida universitaria que afecten o que puedan afectar la permanencia.

“Permanece con calidad” es una estrategia de intervención y gestión académica, tendiente a favorecer la constancia estudiantil y cuya finalidad principal es acompañar los procesos tanto académicos, como psicosociales de los estudiantes,  que puedan llegar a afectar la permanencia universitaria y la graduación exitosa.

Redacción: Adriana Salazar Villegas