Participe en IX Congreso Nacional de la Academia Mexicana de Estudios de Género de los Hombres

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE RESUMEN EN CUALQUIER MODALIDAD ES EL 15 DE MAYO DEL 2017

5/05/2017

juri

Participe en el IX Congreso Nacional de la Academia Mexicana de Estudios de Género de los  Hombres Masculinidades y Cultura de Paz, que tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Querétaro (México) del 27 al 29 de septiembre del 2017.

Esta es una invitación de la Academia Mexicana de Estudios de Género de los Hombres en colaboración con la Universidad Autónoma de Querétaro, Inmujeres, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Medellín, la Universidad de Caldas, la Universidad Autónoma Metropolitana, Cómplices por la Igualdad, Género y Masculinidades Querétaro y el Estudios Socioculturales de la Universidad Veracruzana.

La fecha límite para envío de resumen en cualquier modalidad es el 15 de mayo del 2017. El aviso de propuestas aceptadas, el 30 de junio del 2017. Los resúmenes deberán ser enviados exclusivamente al correo electrónico gruposacademicos@amegh.com.mx.

La convocatoria está dirigida a investigadoras(es), funcionarios(as), estudiantes y activistas, con interés en el campo de los estudios de género de los hombres y las masculinidades.

Conozca aquí todos los detalles de la convocatoria del IX Congreso Nacional de la Academia Mexicana de Estudios de Género de los Hombres Masculinidades y Cultura de Paz

Informes: en el correo electrónico masculinidadesqueretaro@hotmail.com

Redacción: Margarita Laverde