Participe en el Programa de Movilidad Estudiantil

Para estudiar en universidades del convenio suma

Comenzó la recepción de solicitudes para que alumnos de las instituciones pertenecientes al Sistema Universitario de Manizales (Suma) puedan cursar asignaturas en universidades diferentes a las que están matriculados y que hagan parte de la entidad.

Así lo permite el Programa de Movilidad Estudiantil de Suma, que en la Universidad de Caldas abre la recepción de solicitudes para el segundo período 2010, hasta el viernes 23 de julio.

Además de permitir la movilidad de estudiantes entre las instituciones que hacen parte de Suma, este convenio busca un mayor enriquecimiento académico y apertura a nuevas experiencias regionales.

Participan la Universidad de Caldas, la Universidad Católica de Manizales, la Universidad Autónoma de Manizales, la Universidad de Manizales, la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales y la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Para conocer los procedimientos y formatos ingrese a la página en internet www.ucaldas.edu.co, en el enlace SIA Registro Académico, y luego Convenio Suma.

Mayores informes,  en la Oficina de Gestión Curricular. Teléfono 878 15 00, extensión 11302.