Oficina de Egresados llevó su estrategia Un café con la U. de Caldas a la Dirección Territorial de Salud de Caldas

ACERCAMIENTO PARA VISITAR Y TENER UN ESPACIO DE CONTACTO CON LOS GRADUADOS

21/06/2017

egre

La Dirección Territorial de Salud de Caldas recibió el pasado 20 de junio del 2017 a la Universidad de Caldas y específicamente a su Oficina de Egresados, que realizó la estrategia denominada Un café con la U. de Caldas.

Yorlady Medina Gómez, Directora de la Oficina de Egresados de la U. de Caldas, explicó: “esta es una estrategia de acercamiento que tiene la Oficina de Egresados  para visitar y tener un espacio de contacto con los graduados en sus lugares naturales de desempeño profesional”.

“La estrategia la venimos desarrollando desde el año pasado y hemos tenido mucho éxito, porque contamos con la venia y el concurso de las mismas entidades que nos ayudan a convocar a los egresados en sus horarios habituales de  trabajo y en sus propias instalaciones, lo que hace que la Universidad se acerque de manera  más fácil, más pertinente y de manera más efectiva con ellos”, agregó.

Medina Gómez destacó el año pasado se realizaron tres encuentros con la Universidad Católica de Manizales, con la Universidad de Manizales y con la Alcaldía de Manizales. Este año se realizará en las regiones y llegará a Pereira, Anserma, Riosucio, La Dorada, Aguadas y Salamina (Caldas).

Gerson Bermont Galavis, Director de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, manifestó: “felicitaciones al equipo de la Oficina de Egresados de la Universidad. Es claro que en la Dirección Territorial de Salud de Caldas un porcentaje alto de nuestros profesionales son egresados de la Institución. Contamos con más de 30 profesionales, egresados de la U. de Caldas”.

Conozca imágenes de un Café con la U. de Caldas

Informes: Oficina de Egresados U. de Caldas, teléfono 878 15 07.

Redacción: Margarita Laverde