Medicamentos sintéticos, tema inaugural de la Cátedra Gustavo Isaza Mejía

Como reconocimiento a la vida y obra de este profesor

Dr isaza El Departamento de Ciencias Básicas de la Salud iniciará la Cátedra Gustavo Isaza Mejía, como reconocimiento a la vida y obra de este insigne profesor. En ese acto, el docente orientará la conferencia Desarrollo de Medicamentos  Sintéticos, Biotecnológicos y de Origen Natural, este jueves 13 de mayo, a las 4:00 p.m.

El encuentro se llevará a cabo en la Sala Carlos Náder Náder de la Sede Central. El doctor Isaza, Químico Farmacéutico de la Universidad de Antioquia, se vinculó como docente de Farmacología de la antigua Facultad de Medicina, a finales de 1964.

Además, participó en la constitución y consolidación de dos organizaciones emblemáticas en la Universidad de Caldas: La Asociación de Profesores (APUC) y el Fondo de Empleados (Foncaldas).

La entrada es libre. Mayores informes, en el Departamento de Ciencias Básicas de la Salud. Teléfono 878 30 60, extensión 12212