Mañana Elecciones Estamentarias en la Universidad de Caldas

CONOCE EL PASO A PASO PARA VOTAR

Mañana Elecciones Estamentarias en la Universidad de Caldas

18/06/2019

Mañana en la Universidad de Caldas se llevarán a cabo las votaciones para las Elecciones de Estamentos Docente, Estudiantes de Posgrado y Graduados, a partir de las 8 am vía electrónica. Es importante tener en cuenta el siguiente paso a paso para realizar el proceso de votación por vía electrónica:

– Paso 1

Revise su bandeja de entrada del correo que tiene inscrito para votaciones. Allí aparecerá un mensaje que confirma que con ese correo está inscrito en las votaciones.  Si no encuentra el correo en la bandeja de entrada revise la bandeja Spam.  Si el correo no llega, igual puede continuar con el paso 2.

– Paso 2

Ingrese al link: https://bit.ly/2XWrSrz  y haga clic  en el enlace “¿Olvidó o necesita una nueva contraseña?” Para generar una contraseña segura.  Recuerde la contraseña llega al correo que tiene inscrito.

– Paso 3

Posteriormente aparece una ventana emergente. Digite su documento de identificación y haga  clic en “No soy un robot”. Luego en el botón “Enviar nueva contraseña a mi correo”.

– Paso 4

Al correo que tiene inscrito le llega la nueva contraseña.

– Paso 5

Para votar ingrese con su número de identificación y la contraseña.  Recuerde que solo hasta el día de mañana de 8 am a 8 pm estarán activas las votaciones.

Es importante tener en cuenta que una vez realice su voto, el sistema se cerrará y no podrá volver a ingresar a él.

Un dato a destacar es que para esta oportunidad en el Censo Provisional para votar en estas elecciones, se inscribieron alrededor de 19 mil personas, entre docentes, estudiantes de posgrado y graduados.

Anexo:

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo