Lunes de “Opereta: La Viuda Alegre”

ACTIVIDAD CON COBRO DE BOLETERÍA Y APOYO A LA ALIMENTATÓN

Lunes de “Opereta: La Viuda Alegre”

18/10/2018

El próximo lunes 23 y martes 24 de Octubre, la Orquesta Sinfónica de Caldas presentará a partir de las 7:30 p.m en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores la «Opereta la Viuda Alegre» acompañados del Taller de Ópera, Grupo de actores de Artes Escénicas y DanzaLab de la Universidad de Caldas, dirigida por el Maestro Carlos Andrés Mejía Zuluaga

La actividad tendrá cobro de boletería. Palco 9 mil  pesos, Luneta 12 mil pesos y Platea 15 mil con descuentos  del 40% para estudiantes y adultos mayores, se puede adquirir en la taquilla del teatro.

Durante estas dos funciones la Universidad de Caldas, a través de la Vicerrectoría de Proyección se unirá a la “Alimentatón” una colecta nacional, que busca mejorar las condiciones nutricionales de la población vulnerable en Colombia a través de las donaciones que organizaciones o personas pueden hacer a los Bancos de Alimentos del país, por medio de la instalación de un punto de acopio de alimentos no perecederos en el ingreso al Teatro los Fundadores.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Adriana Salazar Villegas