Ley 30 de 1992 será analizada

Este martes en el teatro 8 de junio

Javier Botero Álvarez, Asesor del Ministerio de Educación Nacional; Víctor Manuel Moncayo Cruz, docente de la U. Nacional; y Gloria Cecilia Arboleda, abogada de la U. del Cauca y Vicepresidenta Nacional de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios (ASPU) son los invitados al Foro sobre la Reforma de la Ley 30 de 1992.

Será este martes 27 de abril, a las 8:30 a.m., en el Teatro 8 de Junio de la sede Central  de la Universidad de Caldas. Por la importancia del tema, el Consejo Académico de la institución dio permiso académico y administrativo para que la comunidad universitaria asista.

El encuentro se realiza con el fin de analizar la propuesta de reforma, que se presentó ante el Congreso de la República hace un par de semanas, y que busca asegurar más recursos para la educación superior pública.

El moderador será Carlos Alberto Ospina Herrera, docente y actual Decano de la Facultad de Artes y Humanidades de la U. de Caldas. La entrada es libre.

Mayores informes, en la Secretaría General. Teléfono 878 15 00, extensión 11104.