La Revista Discusiones Filosóficas 19(33) julio – diciembre 2018 de la U. de Caldas, se encuentra disponible en línea

COMPRENDIDO POR 8 ARTÍCULOS DE INVESTIGADORES NACIONALES Y EXTRANJEROS

11/03/2019

La revista Discusiones Filosóficas del Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas, se encuentra disponible en línea.  Los interesados encontrarán publicado el fascículo 33 de la edición 19(33) julio – diciembre de 2018, comprendido por 8 artículos de investigadores nacionales y de algunos extranjeros.

Esta edición  abre con el trabajo “On the perils of A. D. Smith’s direct realism” de la profesora de la Universidad de Filipinas, Pamela Boongaling, en el cual “se presenta una refutación de la versión que ofrece Smith del realismo directo, según el cual podemos percibir, de manera directa, los objetos puramente físicos en el mundo externo”.

Otros de los artículos son:

La publicación culmina con una reseña del libro del filósofo peruano Miguel Giusti “Disfraces y extravíos. Sobre el descuido del alma” publicado por el Fondo de Cultura Económica del Perú.

Para mayor información visite la página: http://discusionesfilosoficas.ucaldas.edu.co/

Redacción: Daniela Sánchez Ríos