Jornadas de Actualización del Departamento de Acción Física se toman la U. de Caldas

ESTE 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

25/9/2018

Estudiantes del Programa de Educación Física, Recreación y Deporte de la Universidad de Caldas,  así como a directivos del deporte, participan este 25 y 26 de septiembre del 2018 en las Décimas  Jornadas de Actualización del Departamento de Acción Física y en  la primera jornada del Congreso de Gerencia y Derecho deportivo 2018.

Julián Andrés Barahona, coordinador del evento, informó que este es un tema muy importante, pues en el país se están modificando las políticas públicas en estos temas: «nuestra ley tiene 20 años y dicha política se debe cambiar. En Manizales se escucha a quienes han liderado estos temas a nivel nacional en la apuesta por el Ministerio del Deporte«.

Ángela Gómez Hincapié, Directora de la Especialización de Gerencia en Deporte de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), es una de las conferencistas del evento y destacó: «tendré dos presentaciones importantes para nuestro sector: una sobre la regulación de los gimnasios y centro de acondicionamiento y otra sobre el bienestar y deporte universitario».

El objetivo del encuentro académico es exponer a los estudiantes, administradores y directores del sector de la educación física los temas más recientes de la gerencia y el derecho deportivos en un entorno académico.

Conozca imágenes de las Décimas  Jornadas de Actualización del Departamento de Acción Física y de la primera jornada del Congreso de Gerencia y Derecho deportivo 2018

Redacción: Margarita Laverde