Jornada universitaria de intervención: la calle un espacio que se habita – abr 27

Descripción: invitación de las oficinas de Egresados de la Universidad de Caldas, la Universidad Católica de Manizales, la Universidad de Manizales y la Corporación Universitaria Remington en asocio con la Secretaria de Gobierno y la Unidad de Protección a la Vida de la Alcaldía de Manizales.

Se contará con la participación de más de 270 estudiantes, docentes y egresados de diversos programas universitarios, con el propósito de acercar a dicha población vulnerable las posibilidades y capacidades de las instituciones de Educación Superior.

Fecha: jueves 27 de abril del 2017.

Hora: de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Parque San José.