Jornada de Bienvenida para estudiantes de Posgrado de la U de Caldas

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

Jornada de Bienvenida para estudiantes de Posgrado de la U de Caldas

14/02/2019

Este viernes 15 de febrero a partir de las 2:00 p.m. en la sala Carlos Náder Náder del campus central se llevará a cabo la jornada de bienvenida a los estudiantes de programas de posgrado 2019 -1.

La actividad organizada por la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados tendrá como invitada especial a la coordinadora académica de la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN Elizabeth Bernal Gamboa quién orientará la conferencia: “Utopía Contemporánea: Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

La agenda también contempla la realización de un panel de presentación institucional con la participación de los miembros del equipo directivo de la Universidad de Caldas, una charla sobre los estímulos institucionales para el desarrollo de posgrados y oportunidades de apoyo para la investigación, entre otras actividades de carácter informativo institucional.

Redacción: Adriana Salazar Villegas