Inscripciones abiertas para la Maestría en Didáctica de la Matemática

HASTA EL 19 DE JULIO DE 2019

Inscripciones abiertas para la Maestría en Didáctica de la Matemática

10/07/2019

Hasta el 19 de julio de 2019, se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Didáctica de la Matemática ofertado por la Universidad de Caldas. El programa está planeado para cuatro semestres académicos, con asistencia cada 15 días durante 16 semanas cada semestre.

Los profesionales interesados en ingresar al programa de Maestría en Didáctica de la Matemática, deben demostrar que su actividad profesional está relacionada con el área de matemáticas o áreas afines; ya sea por la naturaleza de su pregrado o por su experiencia docente profesional.

Obtener el título de magister en Didáctica de la Matemática le permite:

• Fortalecer, ampliar y transformar la actividad docente, haciendo del proceso de enseñanza –aprendizaje de las matemáticas una actividad exitosa en los diferentes niveles de formación.
  • Adquirir capacidades para conformar, liderar y hacer parte de grupos de investigación cuyo objeto de estudio es la Didáctica de la Matemática en diferentes contextos.
  • Cualificar como docente ante el Ministerio de Educación Nacional.

Para mayor información comuníquese  al teléfono 878 15 00 Ext. 12655.

Conozca las tarifas y la reglamentación aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos