Inscríbase a congreso internacional sobre los 100 años del comienzo de la I Guerra Mundial

PROFESOR U. DE CALDAS ES COORDINADOR NACIONAL DEL EVENTO

613cbcb82260feaf38aa9211b89b32bd

04/8/2014

Vladimir Daza Villa, docente de planta del Departamento de Historia y Geografía de la Universidad de Caldas, es elCooorganizador Nacional del Congreso Internacional América Latina y los 100 años del comienzo de la Primera Guerra Mundial, que se llevará a cabo del 11 al 15 de agosto del 2014 en el centro histórico de Bogotá.

El congreso busca reflexionar acerca de este proceso histórico y de las implicaciones que trajo para América Latina y especialmente para Colombia. En él, se presentarán 8 conferencias centrales dirigidas por invitados internacionales, 19 ponencias, 4 paneles de discusión, conversatorios, homenajes y diversos actos culturales.

El evento lo organizan el Departamento de Historia de la Universidad Nacional de Colombia y el Departamento de Historia de la Universidad Autónoma de Colombia, con el apoyo de la Biblioteca Nacional de Colombia, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, la Academia Colombiana de Historia, la Asociación Colombiana de Historiadores y la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana.

Daza Villa se encuentra actualmente se encuentra en comisión de estudios en Brasil.

Conozca aquí más detalles del Congreso Internacional América Latina y los 100 años del comienzo de la Primera Guerra Mundial

Informes: Comité de comunicaciones del congreso: Anny Valbuena Gómez, celular 320 493 77 68, correo electrónico:advalbuenag@unal.edu.co. También con Juan Sebastián Maldonado Vélez, celular 313 251 70 50, correo electrónico:jsmaldonadov@unal.edu.coRedacción: Margarita Laverde