Inició el Cuarto Mercado de Diseño, Arte Electrónico y Tecnología

HASTA EL VIERNES 14 DE JUNIO

Inició el Cuarto Mercado de Diseño, Arte Electrónico y Tecnología

13/06/2019

Hoy y mañana en el escenario del Festival Internacional de la Imagen 2019, se llevará a cabo el Cuarto Mercado de Diseño, Arte Electrónico y Tecnología, un espacio de intercambio creativo, experiencial y tecnológico, que busca la generación de nuevas oportunidades para los asistentes.

Este espacio es apoyado por el Grupo de Emprendimiento Cultural del Ministerio de Cultura, con el fin de aportar al fortalecimiento del ecosistema de la Economía Creativa del país. El encuentro reúne la participación de subsectores de las Industrias Creativas y Culturales como el diseño editorial, diseño interactivo, creación Transmedia, apps videojuegos, sector audiovisual (video y animación).

Este evento cuenta con:

  • Mesas de Networking: Espacios para generar oportunidades de negocio y relacionamiento inter e intersectorial.
  • Charlas Detonantes: Conversaciones para la elaboración e intercambio de experiencias en economía creativa, tecnología corporativa, cultura en red y comunidades creativas.
  • Espacios de Exhibición.
  • Franjas de Aprendizaje: Participación en actividades académicas, artísticas y de aprendizaje.

Mercado de Diseño, Arte Electrónico y Tecnología es un espacio diseñado para generar un aprendizaje horizontal, donde el conocimiento, experiencias e información se compartan entre los asistentes y los ponentes invitados durante estos dos días.
Dentro de las presentaciones que se realizarán los días 13 y 14 de junio, los temas girarán en torno al Humanismo Digital, exponiendo una invitación a reflexionar sobre un entorno digital dinámico y la naturaleza humana.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Tags
Ir al contenido