Inhabilidades para celebrar contratos con la U. de Caldas

Según el acuerdo 03 de 2009

La Secretaría General de la Universidad de Caldas informa a Ordenadores del Gasto, Servidores Públicos de los niveles directivos, Asesor, miembros de Juntas o Consejos, o que ejerzan funciones de Control Interno o Fiscal, acerca de las inhabilidades e incompatibilidades para celebrar contratos y cualquier  tipo   de orden  con la Institución, establecida en el  Acuerdo 03 de 2009 por el cual se expide el Estatuto de Contratación de la Universidad.

Con este acuerdo se  busca que al aplicar debidamente el régimen de inhabilidades e incompatibilidades se eviten riesgos en los procesos, y se asegure el fin de la contratación, que es la adecuada provisión de bienes y servicios para la entidad.

Para consultar el acuerdo ingrese al link: http://www.ucaldas.edu.co/docs/prensa/CIRCULAR_01_2010.pdf

Para mayor información comunicarse con la Secretaría General de la Universidad de Caldas. Teléfono878 15 00. Ext. 11104.