Ingeniería de Alimentos se posiciona como un programa académico clave para la planificación de las sociedades

LA JORNADA ACADÉMICA SERÁ EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

Ingeniería de Alimentos se posiciona como un programa académico

clave para la planificación de las sociedades

10/12/2019

El aumento de la población mundial y el reto de garantizar la seguridad alimentaria hacen que la Ingeniería de Alimentos gané espacio y relevancia en la planificación de las sociedades. En la Universidad de Caldas los directivos y docentes son conscientes de la importancia de formar profesionales en el campo de la producción de alimentos con gran formación humana, científica y tecnológica.

El objetivo del programa es tener líderes en la generación, el fortalecimiento y la transformación de empresas que contribuyan al desarrollo del sector agroindustrial y alimentario de la región y el país, teniendo presente la conservación del medio ambiente.

La Universidad de Caldas comparte aquí un artículo escrito por el Capítulo de Ingeniería de Alimentos de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI).

Redacción: Adriana Osorio García