Funcionarios de la U. de Caldas deben diligenciar el Formulario Único de Declaración Juramentada de Bienes y Rentas y Actividad Económica Privada del año 2009

Una vez sean recepcionados se deben remitir a la oficina de gestión humana a más tardar el viernes 16 de abril.

Según Circular No. 2889 de la Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas, se recuerda a los funcionarios de la Institución (Docentes de planta, ocasionales, catedráticos, administrativos y trabajadores oficiales) sobre el diligenciamiento del Formulario Único de Declaración Juramentada de Bienes y Rentas y Actividad Económica Privada del año 2009.

De acuerdo con la Resolución No. 580 de 1999, el Departamento Administrativo de la Función Pública que actualizó entre otros el Formulario Único de Declaración Juramentada de Bienes y Rentas y Actividad Económica Privada establecido en el Artículo 4º de la Resolución No. 009 de 1996 y la Ley 190 de 1995. Con preocupación se observa que a pesar de varios comunicados, existen funcionarios que aún no han actualizado dicho formulario, situación que entorpece en gran parte los informes que al respecto requieran entidades externas (Contraloría, Fiscalía, Procuraduría, Departamento Administrativo de la Función Pública, etc.).

Por lo anterior,  y con el fin de dar cumplimiento a esta norma, se solicita diligenciar debidamente firmado y fechado el Formato el cual se encuentra publicado en la página web de la Universidad de Caldas, ingresando por el link descargas-Formatos no controlados por el SIG- Formatos Bienes y Rentas-Descargar.

La información requerida para diligenciar el formulario, se encuentra emitido y disponible en el certificado de ingresos y retenciones año fiscal 2009 (enviado por correo electrónico, a quienes lo han reportado, y quienes aun no lo han reportado lo deben reclamar en la Oficina de Atención al Ciudadano).

Una vez sean recepcionados, favor remitir a la Oficina de Gestión Humana a más tardar el viernes 16 de abril del 2010.

Mayores informes: Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11117.