Festival Internacional de Teatro de Manizales se presentó a la ciudadanía

Festival Internacional de Teatro de Manizales se presentó a la ciudadanía

9/6/2014

Redacción: Margarita Laverde

La conferencia Los fantasmas de Shakespeare, a cargo de Fabio Rubiano y Octavio Arbeláez, fue el preámbulo de la presentación de la imagen oficial de la versión XXXVI del Festival Internacional de Teatro de Manizales, el pasado viernes 6 de junio del 2014, en el Museo de Arte de Caldas.

Felipe César Londoño López, Rector de la U. de Caldas, expresó: “sin duda el que nosotros como Universidad estemos participando en el Festival es un acto significativo. De aquí surgió este Festival, que además dio origen a muchas otras iniciativas, que no solo consolidaron un evento líder en Manizales, Colombia y América Latina, sino que son el germen de muchas otras propuestas”.

Para la U. de Caldas es muy importante participar de este encuentro y fortalecer esta iniciativa, para generar una reflexión sobre el ser humano y nuestras comunidades a partir las artes escénicas”, mencionó el rector.

Sobre el Festival

Se realizará del 23 al 31 de agosto del 2014 con México como país invitado. Contará con la participación de 50 compañías procedentes de 15 países de Europa y América Latina, que se presentarán en cinco teatros, cuatro espacios no convencionales, ocho plazas, una carpa de circo y en las calles de la ciudad.

Conozca más detalles del Festival en www.festivaldemanizales.com

Conozca imágenes del lanzamiento del Festival Internacional de Teatro de Manizales

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.