Facultad de Ciencias para la Salud vivió Olimpiadas de tenis

PRODUCTO DE LA ASIGNATURA NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Facultad de Ciencias para la Salud vivió Olimpiadas de tenis

16/05/2018

Gracias a la iniciativa propia de Sebastián Correa, estudiante de noveno semestre de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad de Caldas, se realizaron en el Hall del Campus Sancancio las Olimpiadas de tenis.

Este espacio es el producto de la asignatura Necesidades educativas especiales, así como de la investigación sobre barreras autopercibidas para la práctica de actividad física. Debíamos crear un espacio donde se evidenciara la superación de las personas en estado de discapacidad y abrimos justamente este, para que la comunidad universitaria viera que no hay excusas para practicar algún deporte”, explicó.

Sandra Milena Henao, entrenadora de tenis de mesa paralímpico, destacó la iniciativa y resaltó el que si personas con alguna condición adversa pueden realizar deportes, cualquier persona puede hacerlo.

Conozca imágenes de las Olimpiadas de tenis

Redacción: Margarita Laverde