Este 22 de junio cierra la convocatoria para el séptimo concurso: “U Caldas Emprende”

INVITACIÓN DE LA UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO

Este 22 de junio cierra la convocatoria para el séptimo concurso:

“U Caldas Emprende”

20/06/2018

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Caldas informa a toda la comunidad Universitaria que está abierta  la convocatoria para el VII concurso U Caldas Emprende, hasta el 22 de junio de 2018 y cuyos propósitos son:

• Impulsar el espíritu emprendedor y la innovación en los estudiantes de la Universidad de Caldas, con la interacción de los docentes de pregrado y posgrado que orientan las cátedras afines con el emprendimiento y la Unidad de Emprendimiento.
  • Propiciar la generación de iniciativas creativas, innovadoras y emprendedoras en los estudiantes de la Universidad de Caldas que estén cursando materias relacionadas con emprendimiento.
  • Identificar potenciales emprendedores y oportunidades de negocio que puedan convertirse en prácticas académicas proyectos de grado que puedan ser viables como empresa y como proyecto de vida.
  • Desarrollar habilidades y competencias en emprendimiento en los estudiantes participantes en el concurso.
  • Propiciar la articulación entre la Unidad de emprendimiento y los procesos de formación.

El objetivo es identificar las iniciativas de negocio con un mayor potencial creativo e innovador, para brindarles un acompañamiento integral, articulando los procesos académicos, investigativos y de proyección de la Universidad de Caldas, que puedan dar origen a la creación de empresas.

Informes: Unidad de Emprendimiento U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 116 48.
Redacción: Margarita Laverde