Espere mañana: preparación académica en artes

Espere mañana

Preparación académica en artes

Manizales, 5 de octubre de 2017. Esta fiesta teatral trae además de espectáculos dramatúrgicos una serie de espacios de formación académica en el área de las artes.

Eventos especiales

El Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores será escenario de dos celebraciones académicas. El taller Una práctica sensorial y dinámica creativa a cargo de Tenerife Danza Lab estará abierta al público a partir de las 10:00 a. m hasta las 12:00 p. m en la Sala de Ensayo.

Por otra parte, el Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas Iberesecena, cumple 10 años de existencia en Colombia. Durante este tiempo ha brindado a los artistas y grupos de teatro, circo y danza del país, la oportunidad de construir y participar en diversos proyectos de internacionalización a través de la creación, la formación, la circulación y la producción. Invitamos a los medios de comunicación para que nos acompañen a esta celebración, que se dará lugar en el Auditorio del Centro Cultural, Banco de la República a las 7:00 p. m.

El taller Workshop sobre proceso creativo e investigativo estará a cargo del grupo chileno Los Fi. Este taller se enfoca en fortalecer la creación musical con el cuerpo y con objetos de la vida cotidiana. Estarán en la Universidad de Caldas área Gallera de 9:00 a. m a 12:00 p. m.

La compañía mexicana Puño de Tierra compartirá las experiencias, trabajo, aprendizajes y retos en el taller Proceso de montaje y exposición fotográfica sobre la obra Una bestia en mi jardín. El evento será en el hall central de la Universidad de Caldas de 9:00 a. m a 1:00 p. m.
Para mayor información sobre los eventos especiales visite nuestra página web www.festivaldemanizales.com

Para descargar imágenes actualizadas del festival ingrese a: http://festivaldemanizales.com/p1/fileprensa/

Mayor Información visite
www.festivaldemanizales.com