En U. de Caldas se socializó Convocatoria nacional para reconocimiento y medición de Grupos de Investigación

POR INVITACIÓN DE LA VICERRECTORA DE INVESTIGACIONES Y POSGRADOS

En U. de Caldas se socializó Convocatoria nacional para reconocimiento y medición de Grupos de Investigación

25/05/2017

inves

Por invitación de la Vicerrectora de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas la Institución caldense realizó el pasado 24 de mayo del 2017 la socialización de la Convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el reconocimiento de Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI 2017.

El encuentro estuvo dirigido a grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación e investigadores de la Universidad.

Carlos Eduardo Tavera Pinzón, miembro del equipo de trabajo de la Vicerrectoría, explicó: “la convocatoria se cierra el 25 de julio del 2017 y aunque en realidad es poco tiempo comparado con el tiempo que nos han dado en las convocatorias pasadas, hemos preparado un cronograma especial para poder atender a todos los requerimientos de Colciencias”.

 

“La estrategia institucional viene siendo la misma que empleamos en las convocatorias pasadas y es brindar apoyo a todos los investigadores de la Universidad en el diligenciamiento de la información en los aplicativos  y en la recolección de los soportes de dicha información”, agregó.

 

Conozca imágenes de la socialización de la Convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de Grupos de Investigación

 

Informes: Vicerrectora de Investigaciones y Posgrados U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 215.

Redacción: Margarita Laverde

 

Ir al contenido