En U. de Caldas se analizó aplicabilidad de Ley 909 de 2004 en el ámbito universitario

ORIENTADO POR EXCOMISIONADO Y EXPRESIDENTE DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL

En U. de Caldas se analizó aplicabilidad de Ley 909 de 2004 en el ámbito universitario

24/11/2016

confeapli

La Secretaría General de la Universidad de Caldas realizó el pasado 23 de noviembre del 2016 la Conferencia aplicabilidad de la Ley 909 de 2004 en el ámbito universitario. El encuentro fue orientado por el excomisionado y expresidente de la Comisión Nacional del Servicio Civil, Pedro Alfonso Hernández.

Esta invitación se hizo con el fin de conversar sobre la relación con el marco jurídico que aplica las relaciones laborales entre las universidades públicas y el personal administrativo y docente. Buscamos hacer referencia a la manera como que se integran las normas internas de la universidad con el ordenamiento jurídico nacional, para resolver los asuntos relacionados con las asociaciones laborales”, explicó.

 

Me parece que el tema resulta importante en la medida en que se pueden tener criterios para resolver en la vida real y para la toma de decisiones. Al analizar los casos desde criterios generales siempre ha habido la posibilidad de tomar unas decisiones acordes con el ordenamiento jurídico”, agregó.

 

Conozca imágenes de la Conferencia aplicabilidad de la Ley 909 de 2004 en el ámbito Universitario

 

Informes: Secretaría General U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 104.

Redacción: Margarita Laverde

 

Tags
Ir al contenido