En el Centro de Museos: Exposición Ladera Sur In_Conection

UN ESPACIO PARA RESPONDER INQUIETUDES URBANAS

En el Centro de Museos: Exposición Ladera Sur In_Conection

10/02/2020

Se inauguró en la sala itinerante del Centro de Museos Universidad de Caldas  la exposición: Ladera Sur In_Conection. Una propuesta para re pensar la relación entre el habitante y el territorio que resulta de una investigación sobre las formas de vida que se dan dentro del barrio Bajo Andes de la ciudad de Manizales.

El proyecto fue realizado por la docente de arquitectura de la Universidad Católica de Manizales, Carolina Rojas Hernández, con dos estudiantes de la carrera como parte de su trabajo  de grado.

La exposición que cuenta con línea de tiempo, videomaping y herramientas interactivas como códigos QR que dirigen a audios y entrevistas, estará abierta al público hasta el 20 de marzo de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 12 m. y entre las 2:00 pm. Y las 6:00 p.m.  En ella se hace  un  reconocimiento, interacción y co-creación de las diferentes capas que involucra la vida en esa zona que topográficamente presenta problemas de distribución y riesgos frente a desastres ambientales.

El ingreso es libre. El Centro de Museos de la Universidad de Caldas está ubicado en la Carrera 23 58-65 de Manizales

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Juana Valentina Bustos Villalba

Ir al contenido