El proyecto Diálogos e Interpretaciones llega a su versión 2018

CONOZCA LAS 20 ESTAMPAS QUE SE MUESTRAN EN EL CENTRO DE MUSEOS
El proyecto Diálogos e Interpretaciones llega a su versión 2018

24/9/2018

Diálogos e Interpretaciones 2018 en su séptima versión es un proyecto de la Universidad de Caldas, coordinado por el Departamento de Artes Plásticas, que tiene como propósito generar espacios de reflexión a partir de la estrategia de exposición internacional de gráfica contemporánea.

Conozca las 20 estampas que se muestran en el Centro de Museos de la U. de Caldas. Mediante convocatoria se seleccionan artistas que por su trayectoria e idoneidad aportan desde los ámbitos académicos y tecnológicos a las nuevas generaciones de artistas.

Para este año la propuesta Flora gira alrededor de trabajar sobre el tema de las plantas y flores, tema recurrente pero pertinente en este momento actual de la humanidad. El curador para esta versión es el artista Germán Betancourt, estudiante del doctorado en artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Con este proyecto la U. de Caldas  y su Departamento de Artes Plásticas se visibilizará internacionalmente aún más con esta propuesta, estando en sintonía con instituciones de alta calidad académica.

Redacción: Margarita Laverde