Egresados U. de Caldas conocieron propuestas de candidatos a la Rectoría

Foto: Margarita Laverde /Prensa U.  Caldas

22/4/2014

Redacción: Margarita Laverde

Cómo los egresados pueden verse reflejados en una administración, cómo la sociedad buscaría la forma de encontrar un retorno a la Universidad de Caldas, cómo lograr una vinculación docente y cómo mantener programas de incentivos a organizaciones de egresados fueron algunos de los temas que se trataron en el encuentro con candidatos a la Rectoría de la Institución.

Este fue un evento de la Oficina de Egresados de la U. de Caldas, que tuvo lugar el pasado lunes 21 de abril del 2014 y que fue moderado por José Norman Salazar González, Representante de los Egresados ante el  Consejo Superior.

El encuentro fue el primero que realizó el estamento de egresados, como una apuesta de los representantes a los consejos de facultad para buscar la forma de cohesionarse como estamento. “Debemos unirnos y más en este momento histórico, para escuchar las propuestas que todos los candidatos sobre el papel de los egresados en la vida universitaria”, dijo el moderador.

Cerca de 50 personas egresados participaron en el encuentro y a través de las redes sociales también hubo seguimiento al mismo. El evento contó con cinco rondas de preguntas.

“Los egresados tienen un amplio portafolio sobre las ideas de quienes aspiran a la Rectoría, para que válidamente participen en la consulta, donde por primera vez participaremos en forma masiva, pues más de seis mil 700 podrán depositar su voto”, agregó Salazar González.

Conozca imágenes del conversatorio de egresados con candidatos a rector

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.