Egresados de Medicina U. de Caldas se reunieron 38 años después de su graduación

25 EXALUMNOS SE ENCONTRARON DE NUEVO

10/07/2017

egreme

25 egresados del Programa de Medicina de la Universidad de Caldas, quienes recibieron su título en 1979, se reunieron 38 años en la Institución caldense. El pasado 30 de julio del 2017 la Facultad de Ciencias para la Salud recibió a su exalumnos.

Gentil Gómez Mejía, egresado de dicha promoción, expresó: “nos encontramos después de 38 años de haber elaborado los símbolos, mosaico y otras insignias con las que finalizamos nuestro paso por la U. de Caldas. Ahora soy representante de los egresados ante el Consejo de Facultad y en el Consejo Superior de la Universidad”.

Los egresados visitaron su Facultad y el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, así como sitios turísticos de la ciudad.

Conozca imágenes del encuentro de egresados del Programa de Medicina de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Egresados U. de Caldas, teléfono 878 15 07.

Redacción: Margarita Laverde