Dr. Jorge Reynolds visitó la U. de Caldas

AVANCES EN INVESTIGACIONES EN CÁNCER DE CUELLO UTERINO Y DE MAMA

Dr. Jorge Reynolds visitó la U. de Caldas

21/02/2019

El Dr. Jorge Reynolds visitó el Laboratorio de Instrumentación Biofísica del Campus Central de la Universidad de Caldas, con el objetivo de conocer los avances investigativos en cáncer de cuello uterino y de mama.

El Dr. Reynolds manifestó su satisfacción al comprobar que los avances en universidades de Manizales se encuentran al mismo nivel que otras universidades de países con un alto nivel de desarrollo en el tema de nuevas tecnologías.

Mañana 22 de febrero el Dr. Reynolds presentará una charla en la que hablará acerca del proceso de invención del marcapasos en 1958. También presentará los últimos avances tecnológicos en este campo, incluyendo su nuevo proyecto, el cual consiste en la invención de un Nano-marcapasos.

El evento se llevará a cabo a partir de las 9:30 am en el auditorio Ernesto Gutiérrez ubicado en el Campus Versalles. La entrada al homenaje es libre

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo