Dos decanos y cuatro docentes de U. de Caldas viajarán a la U. de Purdue (Estados Unidos)

REALIZARÁN UN CURSO DE INMERSIÓN EN INGLÉS DURANTE CUATRO SEMANAS

05/07/2018

Dos decanos y cuatro docentes de la Universidad de Caldas viajarán a la Universidad de Purdue (Estados Unidos). Ellos realizarán un curso de inmersión en inglés durante cuatro semanas, donde tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades de escritura académica.

La comisión en representación de la Institución caldense tendrá la oportunidad de visitar los diferentes centros culturales, laboratorios y centros de investigación de esta Universidad.  Por otro lado, los participantes podrán interactuar con la cultura estadounidense debido a que participarán en diferentes programas culturales.

En la U. de Purdue tendrá la posibilidad de aprovechar los recursos tecnológicos dirigidos a perfeccionar el inglés, además de tener acceso a todos los recursos de la biblioteca física y virtual.

La comisión de la U. de Caldas está conformada por:

1. Gregorio Hernández Pulgarín, Decano Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
  2. Milton César Jiménez Ramírez, docente Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
  3. Claudia Patricia Jaramillo Ángel, Decana Facultad Ciencias para la Salud.
  4. Iván Leonardo Duque Vera, docente Facultad Ciencias para la Salud.
  5. Germana Carolina Soler Millán, docente Facultad Artes y Humanidades.
  6. Luz Amalia Rios Vasquez, docente Facultad Ciencias Exactas y Naturales.

Conozca imágenes de la comisión U. de Caldas que realizará un curso de inmersión en inglés durante cuatro semanas en Estados Unidos

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde