Docente y estudiantes U. de Caldas, rumbo a Uruguay

Docente y estudiantes U. de Caldas, rumbo a Uruguay

1/12/2016

uruguay

Mario Alonso Bermúdez Restrepo, Director del Departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas, y Daniel Alejandro Gómez Muñoz y Henry López, estudiantes de Antropología de la Institución, participarán en el IV Taller de Geoarqueología en América Latina, que tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre de 2016 en Uruguay.

“Participaremos en el evento organizado con el Grupo de Geoarqueología de América latina, al cual estamos inscritos como grupo de investigación, como laboratorio y como personas”, dijo Bermúdez Restrepo.

El Director del Departamento de Antropología y Sociología destacó que en el encuentro se reunirán investigadores de toda Latinoamérica para presentar resultados de investigación y avance de investigación en geoarqueología.

“Presentaremos avances de investigación sobre mi trabajo de tesis doctoral de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires”, agregó.

Daniel Alejandro Gómez Muñoz expresó: “las expectativas son muchas realmente, pues espero conocer a las personas que he leído y que han fomentado que nos enfoquemos en la línea de geoarqueología. Presentaremos los avances sobre un trabajo que realizamos en el Magdalena Medio sobre reconstrucción medio ambiental”.

Conozca imágenes de docente y estudiantes U. de Caldas, rumbo a Uruguay

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde