Docente enseñará español como lengua extranjera, en Indonesia

SE TRATA DE PAULA ANDREA HOYOS GIRALDO
Docente enseñará español como lengua extranjera, en Indonesia

11/9/2018

La docente ocasional del Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Caldas, Paula Andrea Hoyos Giraldo, enseñará español como lengua extranjera en Indonesia, por un periodo de dos meses. Se trata del Programa Focalae, que recibe a los estudiantes asiáticos en universidades colombianas, entre ellas, la U. de Caldas.

La docente partirá el 16 de septiembre del 2018 y primero participará en un curso de preparación. En total se eligieron a 10 docentes en el país.

“Tengo muchas expectativas porque he tenido la oportunidad de enseñar español como lengua extranjera en un contexto de inmersión y allá será en uno totalmente diferente. Vienen muchos retos que se tendrán que superar y me siento preparada para ello”, dijo.

Conozca imágenes de Paula Andrea Hoyos Giraldo, quien enseñará español como lengua extranjera en Indonesia

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde