Décimo tercera semana Técnica de Geología, Ingeniería Geológica y Geociencias se llevará a cabo en la U. de Caldas

DEL 17 AL 19 DE AGOSTO DEL 2018 EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

24/07/2018

La Universidad de Caldas será sede de la décimo tercera  Semana Técnica de Geología, Ingeniería Geológica y Geociencias, un evento que se ha realizado en Colombia gracias a la organización, participación e interés de estudiantes pertenecientes a las diferentes escuelas del país que ofrecen programas relacionados con las geociencias.

El evento, que tendrá lugar del 17 al 19 de agosto del 2018 en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, busca atraer la atención de la comunidad científica afín a las ciencias de la tierra y de este modo crear un espacio de socialización e intercambio de conocimientos para el avance y discusión sobre los temas de interés.

La U. de Caldas, como organizadora de la XIII Semana Técnica de Geología, Ingeniería Geológica y Geociencias, contribuirá con este objetivo celebrando los 35 años del Programa de Geología con la participación de sus egresados y estudiantes para de este modo fomentar la generación de conocimiento para la sociedad.

Conozca aquí todos los detalles de la XIII Semana Técnica de Geología, Ingeniería Geológica y Geociencias

Redacción: Margarita Laverde