Décima segunda convocatoria para Becas de la Alianza Pacífico

SE EVALUARÁN PROMEDIOS SUPERIORES A 4.0

Décima segunda convocatoria para Becas de la Alianza Pacífico

26/07/2019

Hasta el 8 de noviembre de 2019, se encuentra abierta la  Convocatoria Anual de Becas Alianzas del Pacifico, dirigida a estudiantes de pregrado en modalidades de carreras, profesional, técnicas y tecnológicas, doctorado, profesores universitarios, invitados e Investigadores de Colombia, relacionados con las siguientes áreas de programas:

1. Administración Pública
  2. Ciencias Políticas
  3. Comercio Internacional
  4. Economía
  5. Finanzas
  6. Ingenierías
  7. Innovación, Ciencia y Tecnología
  8. Medio ambiente y Cambio Climático
  9. Negocios y Relaciones Internacionales
  10. Turismo (Gastronomía y otros relacionados)

Las becas sólo podrán otorgarse a alumnos regulares que acrediten haber aprobado al menos el 50% de su carrera en la Institución de origen al momento de la postulación. Esta tendrá una duración máxima de un periodo académico (máximo seis meses); el becario deberá cursar y acreditar un mínimo de cuatro (4) materias, para carreras de 2 años o más de duración.

Todas las candidaturas serán recibidas a través de la Plataforma Única de Postulación ya que ningún Punto Focal recibirá expedientes en físico ni subirá la información del interesado. Este proceso será responsabilidad exclusiva del candidato y podrá ser verificado por la oficina de cooperación o de relaciones internacionales de su institución educativa, durante el proceso previo a la postulación.

Consulte más información:

Redacción: Daniela Sánchez Ríos