Cuarto Encuentro de Egresados de la Maestría en Didáctica del Inglés

20 AÑOS DE CONMEMORACIÓN DEL PROGRAMA

Cuarto Encuentro de Egresados de la Maestría en Didáctica del Inglés

08/11/2018

El próximo 9 de noviembre la Maestría en Didáctica del Inglés de la Universidad de Caldas conmemora 20 años de creación, por tal motivo celebrarán el Cuarto Encuentro de Egresados del programa en la Sede Principal de la universidad. Hasta la fecha el programa ha graduado a 275 magister.

Durante la jornada se realizará una sesión académica donde expertos e investigadores nacionales reconocidos en el área de la educación de la lengua inglesa, compartirán sus experiencias con los egresados  con el fin de construir nuevos conocimientos y herramientas que sirvan de guía para el crecimiento profesional.

Información del evento:

Viernes 09 de noviembre

8:00 am – 4:30 pm

Universidad de Caldas Sede Central Edifico Orlando Sierra – Sala Carlos Nader

Para mayor información puede comunicarse con:

Margarita María López Pinzón

margarita.lopez@ucaldas.edu.co