VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA

CIRCULAR
PARA: ESTUDIANTES PROGRAMAS ESPECIALES
FECHA: 09 DE MARZO DE 2018

ASUNTO: Convocatoria para solicitar Subsidio de Alimentación (Refrigerio) período 2018-1

La Oficina de Bienestar Universitario atendiendo a su compromiso social de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria y a la disminución de la deserción estudiantil por dificultades socioeconómicas, cuenta entre sus programas con el de Subsidio de Alimentación a través del cual ofrecerá refrigerio sin ningún costo a estudiantes de bajos recursos, que requieran el servicio y que estén adscritos a los programas especiales.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
Entrega y recepción de formularios: Del 12 al 21 de marzo de 2018
Lugar: Dirección de cada Programa Académico
Análisis de información y estudio de solicitudes: Del 22 de marzo al 4 de abril de 2018
Publicación de admitidos: Abril 6 de 2018
Medio de difusión: Correo electrónico y Dirección de Programa
Duración del Servicio: Del 9 de abril al 13 de julio de 2018
Horario de Prestación del Servicio: De 7:45 a 8:30 p.m.

Si desea mayor información: Promoción Socioeconómica Oficina de Bienestar Universitario al correo electrónico promocion.socioeconomica@ucaldas.edu.co o al teléfono 8781500 extensión

Atento Saludo,

LUCY AMPARO GIL ZULUAGA
Jefe Oficina de Bienestar Universitario