Convocatoria Directores de Departamento y Programa de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS, en uso de sus facultades legales y estatutarias convoca a elecciones de Directores de Departamento y Programa de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Conozca la resolución No. 25 “Por medio de la cual se convoca a elecciones de un Director de Programa y varios Coordinadores de Posgrado en la Facultad de Ciencias Agropecuarias”

Conozca la resolución No. 26 “Por medio de la cual se convoca a elecciones de los Directores de Departamento en la Facultad de Ciencias Agropecuarias”