Convenio entre la Universidad Pedagógica de Heidelberg Alemania y la Universidad de Caldas

Doble Titulación

El profesor Germán Camilo Díaz del programa de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas será el primero en viajar a Alemania con el propósito de continuar sus estudios de maestría y obtener doble titulación en Pedagogía de niños y jóvenes de la calle. Esto se debe al convenio entre la Universidad Pedagógica de Heidelberg Alemania y la Universidad de Caldas.

“Ha sido un proceso largo y complicado en cuanto a documentación entre las dos universidades, pero satisfactorio en cuanto a las políticas entre las mismas”, comenta el docente que estará un año en Alemania.

El Profesor Hartwig Weber, de la Universidad pedagógica de Heidelberg, Alemania, durante su visita a la Universidad de Caldas, destacó la importancia de este programa de estudios señalando que no conoce otro con características semejantes en el mundo.

Para mayor información comunicarse con Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas Teléfono 878 15 00 Ext. 17156