Continúa el Ciclo de Cine Colombiano con el largometraje: “Satanás”

EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

Continúa el Ciclo de Cine Colombiano con el largometraje: “Satanás”

08/08/2019

Este viernes 8 de agosto continuará el ciclo de cine colombiano con el largometraje “Satanás” dirigida por  Andy Bayz, a partir de las 5:00 p.m. en el Auditorio Principal del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, organizado por el Departamento  de Lingüística y Literatura.

Este largometraje protagonizado por el actor mexicano Damian Alcázar, está basado en el libro de Mario Mendoza que a su vez recrea los hechos previos al suceso conocido como “la masacre de Pozzeto”, donde un excombatiente de la guerra de Vietnam masacró a varias personas después de haber asesinado a su madre y otras personas cercanas a él.

La película cuenta tres historias paralelas: la de un sacerdote atormentado por el demonio de la carne, la de una mujer embaucadora de hombres y la del propio asesino, que se verán unidas el día de la tragedia.

Entrada gratuita.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos