Continúa abierta la convocatoria para presentar ponencias a ICON-S Colombia 2019

PLAZO HASTA EL 15 DE JULIO DE 2019

Continúa abierta la convocatoria para presentar ponencias a ICON-S Colombia 2019

03/04/2019

Hasta el 15 de julio estará abierta la convocatoria para la presentación de ponencias individuales y en grupos de trabajo, para el Segundo Seminario de ICON-S Colombia que se llevará a cabo del 24 al 25 de octubre del presente año.

El principal objetivo del evento es exponer y deliberar las principales tesis jurídicas, políticas y filosóficas que contribuyan a la consolidación de la democracia constitucional y deliberativa, a través de la presentación de ponencias, conferencias, resultados de investigación y demás esquemas de trabajo académico.

 

También, se quiere impulsar la creación de redes específicas de trabajo académico entre docencia, investigación y proyección, con los miembros del capítulo Colombia ICON-S, con el fin de optimizar el impacto de la gestión académica y su beneficio sobre las comunidades.

 

Estos son los términos y condiciones para participar:

 

1- La fecha máxima para la presentación de resúmenes de ponencias individuales o grupos de trabajo es hasta 15 de julio de 2019.

 

2- El resumen de cada ponencia individual será de máximo 500 palabras y debe contener:

Título de la ponencia.

 

  • Nombres y apellidos del autor/a.
  • Dirección de correo electrónico
  • Institución a la que pertenece
  • Cargo
  • Último título obtenido.

 

En los casos de ponencias individuales, el comité científico del seminario ICON-S asignará la ponencia al grupo de trabajo que estime pertinente o creará un grupo de trabajo para recopilar las diferentes ponencias individuales.

 

3- Las propuestas de paneles de trabajo plenamente conformados deben contener un máximo de 4 ponentes y 1 moderador

 

La propuesta debe incluir:

 

  • Título del panel
  • Resumen del panel
  • Nombres y apellidos del moderador
  • Mínimo de 2 y un máximo de 4 resúmenes de ponencias individuales.

 

El comité científico del seminario ICON-S decidirá sobre la aprobación de los paneles y les asignará un espacio dentro de las jornadas destinadas a los grupos de trabajo en el cronograma del seminario.

 

4- La fecha de publicación de los resultados de aceptación de las ponencias individuales y de los grupos de trabajo es 9 de agosto de 2019. La decisión se comunicará al correo electrónico señalado en la propuesta.

 

5- Las propuestas deben ser remitidas en las fechas establecidas por el comité organizador del evento al siguiente correo: iconsmanizales2019@gmail.com

 

Más información.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido