Consejo Superior U. de Caldas realizó quinto encuentro sobre debate de Reforma a Estatuto General

EN SESIÓN DEL PASADO 14 DE AGOSTO DEL 2017

15/08/2017

El Consejo Superior de la Universidad de Caldas continuó en sesión del pasado 14 de agosto del 2017 con un amplio debate que permitió la revisión y discusión del titulo I que abarca  las Disposiciones Generales  de la Institución comprendidas en el Estatuto General de la Universidad, su naturaleza jurídica, objeto, principios rectores y misión, garantizando un espacio de reflexión en el  que los señores Consejeros expusieron de manera abierta sus argumentos.

En dicha sesión se abrió un amplio y juicioso debate sobre la equidad en la Universidad y sus condiciones de acceso, logrando como en sesiones anteriores importantes avances en la  concertación de acuerdos y velando siempre  por garantizar un ejercicio democrático y participativo en la institución.

En próximas sesiones se continuará con la revisión final  y general del articulado, con el mismo detalle,  seriedad y compromiso que los Consejeros han tenido para aprobar la carta que regirá a la Universidad acorde con las exigencias que se tienen hoy día, siendo  este trabajo el resultado de la construcción respetuosa y colectiva, el debate permanente, el diálogo abierto y  la contribución activa de cada uno de los participantes y sus representantes.

Como se ha realizado, dichas sesiones continuarán siendo transmitidas en vivo y en directo a través del canal oficial de la Universidad cuyo enlace se encuentra disponible en la página web y en la  Intranet, permitiendo un proceso cada vez más incluyente, transparente y participativo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Oficina de Comunicaciones