Conozca el nuevo material del Centro de Documentación de las Artes Escénicas

Conozca el nuevo material del Centro de Documentación  de las Artes Escénicas

20/5/2014

Redacción: Margarita Laverde

El Centro de Documentación  de las Artes Escénicas (Cendas) ubicado en la Biblioteca Central de la Universidad de Caldas, losinvita a realizar sus préstamos para lectura de temas relacionados con  teatro clásico y contemporáneo, danza, dramaturgia, investigaciones y diferentes abordajes del mundo de las tablas.

El Centro cuenta con textos en español y en otros idiomas como inglés y portugués, para prácticas, consultas y aprendizajes.

Por otra parte, se trabaja con donaciones e intercambios realizados con personas e instituciones que apoyan la labor del  Cendas. Si tiene libros o revistas sobre artes escénicas (teatro, danza, opera, circo, títeres y  performance, entre otros) y están buen estado puede donarlos.

Sobre Cendas

Es el resultado de la organización y catalogación de más de cinco mil títulos bibliográficos, puestos a disposición del público en general desde el 29 de noviembre de 2011. Se presentan libros, revistas, periódicos, fotografías, carpetas con información de agrupaciones artísticas a nivel mundial, audiovisuales, folletos y programas de mano de diferentes festivales.

Conozca imágenes del nuevo material del Cendas

Informes: en el Cendas, teléfono 878 15 00 extensión 11 625 o en la página web www.cendas.info