Conferencia: Certificación y Legislación Mexicana

PARA ESTUDIANTES DE INGENIERIA DE ALIMENTOS Y CIENCIAS AGROPECUARIAS

Conferencia: Certificación y Legislación Mexicana

08/04/2019

Mañana martes 9 de abril de 2019, el semillero Bienestar Animal de la Universidad de Caldas, realizará la conferencia: Certificación y legislación Mexicana a partir de las 10:00 a.m. en el auditorio Mélida Restrepo de Fraume del campus Sancancio de la Institución.

La conferencia estará a cargo del Médico Veterinario y Zootecnista, David Antonio Delgado de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien hablará acerca de la certificación para importar y exportar alimentos de origen animal.

La entrada a la conferencia será libre y está dirigida a estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y del programa de Ingeniera de alimentos de la Institución.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos