Concierto con Nicolás Delgado Trio

DÉCIMA TEMPORADA DE JAZZ UNIVERSITARIO

Concierto con Nicolás Delgado Trio

19/06/2019

Este jueves  20 de junio continúa la Décima Temporada de Jazz Universitario con el concierto de Nicolas Delgado Trio en el Auditorio de Confa a partir de las 7:00 pm.

Nicolás Delgado estudio en el año 2000 música clásica (guitarra clásica, guitarra moderna, boleros) en la Universidad de El Bosque en Bogotá, dos años más tarde, viaja a Barcelona a estudiar al Taller de Músic’s (escuela especializada en Música Moderna) enfocándose en el Jazz.

 

Luego de 4 años de estudios en Barcelona, comienza a trabajar en proyectos de salsa, bolero, música latina, bossanova, pop, funk y principalmente en jazz, tocando en bares reconocidos de la ciudad. Paralelo a su trabajo, impartió clases de guitarra y solfeo en escuelas privadas, desarrolló música para cortometrajes y arreglos musicales para diferentes proyectos.

 

En el 2017, fue invitado a tocar en 13 ciudades de Colombia por el Banco de la Republica. Este mismo año grabó su cuarto álbum en vivo con reconocidos músicos de la escena de Jazz de Colombia, en 2018 saca el título de Licenciado en Música con la Universidad de Antioquia.

 

Les recordamos a los interesados en asistir a los conciertos de la Décima Temporada de Jazz Universitario, pueden adquirir las boletas en el Centro Colombo Americano.

 

Programación de conciertos:

 

Junio 20

7:00 pm

Concierto

Nicolás Delgado Trío – Bogotá

Auditorio Confa
Junio 21

9:00 am

JAM

Jazz Camp

Auditorio Universidad Nacional
Junio 21

7:00 pm

Concierto

William Paterson – University New Jersey, USA

Auditorio Universidad Nacional
Junio 22

5:00 pm

Concierto

Western Michigan – University Kalamazoo, USA

Auditorio Universidad Nacional

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido