Con foro buscan motivar a técnicos de Universidad en tu colegio a que continúen con estudios de tecnología

EL ENCUENTRO SERÁ MAÑANA EN LA SALA CARLOS NÁDER NÁDER

25/09/2019

Motivar a los jóvenes que obtuvieron el título de Técnico en Logística con la Universidad de Caldas a que continúen con los estudios de la tecnología es lo que se busca con el foro «Un día en la vida de un profesional en Logística», que se realizará mañana en la institución.

Así lo explicó Oscar Alberto Ospina Velásquez, director del Programa de Tecnología en Logística, de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas, quien recordó que estos egresados hacen parte del programa Universidad en tu colegio, con el que estudiantes de instituciones educativas hacen estudios técnicos en décimo y undécimo.

El docente dijo que se espera que en la actividad participen cerca de 30 jóvenes de distintas instituciones educativas de Manizales que hace unas semanas obtuvieron el título como Técnico Profesional en Operaciones de la Cadena Logística. En este espacio se les dará a conocer las bondades y oportunidades de esta tecnología. El foro será mañana jueves 26 de septiembre a las 8:00 a.m. en la Sala Carlos Náder Náder del campus Central.

Redacción: Adriana Osorio García